Deliveroo

2.61.1

Pide comida y reduce el tiempo medio de espera

7.3k

Puntúa esta App

Si sueles pedir comida a domicilio y esperar durante horas quizás sea momento de cambiar de aplicaicón. Deliveroo es una herramienta con la que podrás realizar un pedido y asegurarte de que lo tendrás en tu casa en menos de treinta y dos minutos. Come a tu hora y deja de esperar gracias a esta herramienta.

Deliveroo funciona solo en algunas zonas determinadas de España, Reino Unido, Francia, Irlanda, Bélgica, Australia, Singapur o Países Bajos y aunque marques una dirección concreta siempre podrás modificarla con solo desplazar la ubicación directamente en el mapa. Al abrir el menú podrás ver una lista de restaurantes que entregan en tu código postal y llegan hasta tu casa, así como el tiempo medio que suelen tardar en llevarte la comida; si te fijas bien ninguno supera la media hora, o de lo contrario no será bien recibida en Deliveroo. Esta aplicación solo acepta restaurantes que pueden cumplir con el objetivo de entrega.

Así, gracias a esta utilidad te asegurarás de que tu comida estará sobre tu mesa mucho antes que con cualquier otro servicio. Desde Deliveroo podrás acceder a la carta del restaurante en cuestión y marcar la cantidad de raciones que quieres de cada plato. En cuestión de minutos tendrás en casa tu pedido listo para comer.
Por Andrés López
Uptodown X